Pregunta médica

fui hacerme examenes de sangre xq me duele el pene y los testiculos y como k se me cuartea la cabeza del pene y me salio positivo el herpes simple tipo 1 ( lgg ...(ver más)

Preguntado por hombre de 31 años

visibility159 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No considero que los síntomas actuales tengan relación con el reporte positivo de Herpes tipo 1 ya que este virus no es el causante de infección genital, además cuando se presenta la infección, se manifiesta con lesiones vesiculares muy dolorosas e irritativas que duran entre 1 a 2 semanas y requieren tratamiento médico. Es probable que requieras otros exámenes, inicialmente el físico realizado en valoración médica presencial y si se considera, toma de ecografía testicular o química sanguínea para encontrar la causa y definir el tratamiento preciso. En caso de presentar dolor testicular de intensidad severa y progresiva, deberás acudir por urgencias. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.