fui hacerme examenes de sangre xq me duele el pene y los testiculos y como k se me cuartea la cabeza del pene y me salio positivo el herpes simple tipo 1 ( lgg ...(ver más)

No considero que los síntomas actuales tengan relación con el reporte positivo de Herpes tipo 1 ya que este virus no es el causante de infección genital, además cuando se presenta la infección, se manifiesta con lesiones vesiculares muy dolorosas e irritativas que duran entre 1 a 2 semanas y requieren tratamiento médico. Es probable que requieras otros exámenes, inicialmente el físico realizado en valoración médica presencial y si se considera, toma de ecografía testicular o química sanguínea para encontrar la causa y definir el tratamiento preciso. En caso de presentar dolor testicular de intensidad severa y progresiva, deberás acudir por urgencias. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!