Pregunta médica

me salio herpes simple tipo 1 positivo asi ( 58.4h) k significa esos numeros? y k efectos tendre ,, es malo este tipo de herpes y este herpes me puede causar mo...(ver más)

Preguntado por hombre de 31 años

visibility131 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es importante saber qué tipo de estudio te realizaron. Si el estudio refleja la IgG para herpes 1, indica que has tenido contacto con la infección, que la tienes pero que no necesariamente la tienes activa. Si el estudio refleja la IgM para herpes 1, indica que tienes la infección aguda y activa de la enfermedad. En este último caso debes recibir manejo para evitar las molestias que podrían estar reflejándose a modo de dolor y lesiones locales tipo vesículas ( bombas o granos pequeños) en la región del pene.


Es importante que lleves el resultado de tu estudio a tu médico tratante para que pueda evaluar si se trata de la inmunoglobina que estudia infección crónica o aguda. Con ello podrías tener la respuesta de lo que eso significa.


Espero esta información sea de utilidad para ti y puedas mejorar pronto. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.