Pregunta médica

k enfermedad de trasmision sexual se manifiesta en 4 horas despues de k me hicieron sexo oral y luego pare y meti mi penes como 5 veces y pare otra vez y me his...(ver más)

Preguntado por hombre de 31 años

visibility103 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

NInguna enfermedad de transmisión sexual se manifiesta en dicho tiempo y con los síntomas que refiere.


Los hallazgos de laboratorio descartan un contacto con el virus del herpes de tipo 2, y el tipo de anticuerpo para el tipo 1, es un hallazgo relativamente común que no implica mayor peligro para su salud, y que considerando la descripción que realiza no se relaciona con sus molestias.


Es recomendable que mantenga la piel del pene hidratada, evite el uso de jabones cosméticos o perfumados y recuerde mantener el uso de condón durante las relaciones sexuales. Así mismo, algunas de las molestias o malestar que manifiesta pueden corresponder con temor o ansiedad en cuanto al riesgo de contagio más que un verdadero contagio, por lo que el manejo de los síntomas emocionales muy probablemente reduzcan el malestar físico que experimenta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.