k enfermedad de trasmision sexual se manifiesta en 4 horas despues de k me hicieron sexo oral y luego pare y meti mi penes como 5 veces y pare otra vez y me his...(ver más)

NInguna enfermedad de transmisión sexual se manifiesta en dicho tiempo y con los síntomas que refiere.

Los hallazgos de laboratorio descartan un contacto con el virus del herpes de tipo 2, y el tipo de anticuerpo para el tipo 1, es un hallazgo relativamente común que no implica mayor peligro para su salud, y que considerando la descripción que realiza no se relaciona con sus molestias.

Es recomendable que mantenga la piel del pene hidratada, evite el uso de jabones cosméticos o perfumados y recuerde mantener el uso de condón durante las relaciones sexuales. Así mismo, algunas de las molestias o malestar que manifiesta pueden corresponder con temor o ansiedad en cuanto al riesgo de contagio más que un verdadero contagio, por lo que el manejo de los síntomas emocionales muy probablemente reduzcan el malestar físico que experimenta.