buenas tardes doctores , disculpen tanto mi incistencia con tanta pregunta ,, pero hace 9 meces me hicieron sexo oral y enseguida meti mi pene solo como 5 veces...(ver más)

Estos síntomas no sugieren un herpes como primera posibilidad, no es una condición que dure activa tantos meses, adicionalmente sus síntomas no inician en 4 horas, ninguna enfermedad de transmisión sexual coincide con el patrón que refiere.

Los resultados de laboratorio que menciona no hablan de una infección aguda por herpes, si bien el tipo 1 puede generar enfermedad genital, el resultado solo muestra un contacto previo que no necesariamente tiene que relacionarse con dicho evento, y por los síntomas, es poco probable su relación. No hay indicios de contacto con el herpes 2.

No olvide el uso de condón durante la relación sexual.