doctores disculpen mi insistencia en preguntar lo mismo pero he preguntado muchas veces aki con ustedes sobre herpes simplex tipo 1 que me salio positivo asi ( ...(ver más)

Es posible, pero poco probable. Es poco probable que esté relacionado con este encuentro sexual por la sencilla razón del que pasó muy poco tiempo entre la relación y los síntomas.

Te repito que lo que debes hacer es acudir al médico ya que poco lograrás sin la adecuada valoración física. Es poco probable que sea herpes en la actualidad debido a la persistencia de los síntomas y las característica de los mismos.