tengo herpes tipo 1 positivo asi ( lgg 58.4) fui al doctor y me hiso examen de sangre por que me duele el pene y como k se me cuartea la cabeza del pene y fue e...(ver más)

Se ha indicado de manera reiterativa que es poco probable que sea el herpes la causa de esta afección, sin embargo, por esta vía es imposible descartarlo del todo. Solo una valoración presencial, preferiblemente por parte de un especialista en urología, podría realmente dar con un diagnóstico certero y el manejo adecuado.

Te recomiendo revises las orientaciones brindadas y seguir las recomendaciones para lograr un manejo adecuado a la brevedad posible. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.