buenas tardes doctores ,,, he preguntado mucho aki con ustedes sobre herpes xq fui al doctor xq sentia molestias en mi pene y le he comentado mucho sobre mis si...(ver más)

Tal y como ya se te ha indicado en decenas de ocasiones, el herpes tipo 1 suele afectar la mucosa oral y en menor medida los genitales. En tu caso es muy raro que se presente de esta manera y una balanitis crónica es el diagnóstico más probable.

Espero te resulte útil.