doctores ami me salio herpes simple tipo 1 lgg con esta numeracion (58.4) en un examen de sangre eso kiere decir k es positivo ? como se puede saber k ese tipo ...(ver más)

Hay varios tipos de herpes que pueden generar infecciones en la piel, sin embargo los más frecuentes son el Herpes simplex tipo 1 y tipo 2, el tipo 1 afecta cualquier parte de la piel, y el tipo 2 afecta los genitales. Para saber si usted ha tenido contacto con la infección debe tomar una IgG, eso indica que hay memoria inmunológica y que en algún momento de su vida presentó contacto con el virus, pero para saber si hay una infección activa pero es importante la clínica, es decir aparición de lesiones en la piel, cuya manifestación principal son vesículas con contenido seroso y posteriormente úlceras; y segundo la realización de la IgM (infección activa), para saber si un resultado es positivo o negativo debe comparar su propio resultado con los valores de referencia