en un examen de sangre me salio herpes simple tipo 1 lgg ,, como puedo saber k me esta afectando en mi pene ? el pene me arde y abeces me duele y me salen como ...(ver más)

Si dentro de los exámenes tuvo un resultado de IgG POSITIVA, esto indica que ha estado expuesto previamente al virus herpes y desarrolló anticuerpos contra este. Una vez se ha infectado el microorganismo se aloja en los ganglios ( conglomerado de cuerpos neuronales) y es capaz de reactivarse ante situaciones de baja de defensas. Puede producir lesiones rojas, dolorosas, asociadas a comezón, dolor en la piel y sensación de hormigueo o úlceras en la piel

Las causas de ardor en el pene y aparición de lesiones pueden estar relacionadas con dolor crónico posterior a una infección antigua por herpes, infección por bacteruas u hongos,irritación por ropa ajustada, fricción repetida durante la masturbación o relaciones sexuales prolongadas, productos de aseo con alcohol o fragancias y enfermedades autoinmunes sobre la piel de esta tipo psoriasis

Le sugiero que consulte lo antes posible, comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, las lesiones son dolorosas se presentan con protuberancias inguinales, secreción por la uretra de mal olor, ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta, sensación de corrientazo, fiebre, pérdida de peso y malestar general

Evite la automedicación, manipulación, prefiera las prendas de vestir de algodón y use siempre condón ( el cual protege en caso de contacto con lesiones que cubre el latex) para disminuir el riesgo de adquirir infecciones