Pregunta médica

balanopostitis causa dolor en el pene y los testiculos ? pregunto esto xq me hice examen de sangre y me salio psoitivo herpes tipo 1 asi( lgg 58.4 ) y el lgg he...(ver más)

Preguntado por hombre de 31 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La infección o el estado de portador para el virus del herpes simple tipo 1 o 2 NO se puede detectar en la citología vaginal, también llamada examen de papanicolau. Para saber si usted cursa con una infección activa por herpes simple tipo 1, es necesario realizar también una IgM, no solo la IgG, ya que esta última solo muestra que usted ha estado expuesto a lo largo de su vida. Como la IgG de herpes tipo 2 es negativa y sus síntomas datan de hace 8 meses, no es necesario que realice el IgM. La balanopostitis puede generar dolor en el pene pero muy poco o ninguno en los testículos, además se caracteriza por inflamación y supuración del glande. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.