si en un examen de sangre me salio herpes simplex tipo 1 lgg con (58.4) k significa y k sintomas deberia de sentir y en k parte de mi ?

La medición de IgG (inmunoglobulina G) para infección por herpes pretende evaluar si tuvo contacto previo con el virus y desarrolló una respuesta inmune en contra de este. No e posible indicar si el resultado fue positivo o negativo , ya que depende de los valores de referencia que tenga el laboratorio donde se procesó la muestra

Tenga en cuenta si anteriormente ha presentado lesiones tipo vesículas, dolorosas, rojas, asociados a dolor tipo ardor y comezón, en los genitales o la cavidad oral ; pues estas son las manifestaciones descritas a la infección por virus herpes. Sin embargo, existe un porcentaje de individuos que están en contacto y nunca desarrollan síntomas.

Una veza adquiere el microorganismo, este se aloja en los ganglios (conglomerado de cuerpos neuronales) y se reactiva ante situaciones de baja de defensas

Le sugiero que reformule su pregunta con el reporte completo y si ha tenido o no los síntomas antes mencionados

Evite la automedicación y consulte para reporte oficial de resultados