Pregunta médica

si en un examen de sangre me salio herpes simplex tipo 1 lgg con (58.4) k significa y k sintomas deberia de sentir y en k parte de mi ?

Preguntado por hombre de 31 años

visibility156 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La medición de IgG (inmunoglobulina G) para infección por herpes pretende evaluar si tuvo contacto previo con el virus y desarrolló una respuesta inmune en contra de este. No e posible indicar si el resultado fue positivo o negativo , ya que depende de los valores de referencia que tenga el laboratorio donde se procesó la muestra

Tenga en cuenta si anteriormente ha presentado lesiones tipo vesículas, dolorosas, rojas, asociados a dolor tipo ardor y comezón, en los genitales o la cavidad oral ; pues estas son las manifestaciones descritas a la infección por virus herpes. Sin embargo, existe un porcentaje de individuos que están en contacto y nunca desarrollan síntomas.

Una veza adquiere el microorganismo, este se aloja en los ganglios (conglomerado de cuerpos neuronales) y se reactiva ante situaciones de baja de defensas

Le sugiero que reformule su pregunta con el reporte completo y si ha tenido o no los síntomas antes mencionados

Evite la automedicación y consulte para reporte oficial de resultados


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.