tube relaciones sexuales con una persona sin condon y como a las 3 horas me empezo a doler el pene y como a los 4 meces me fui al doctor y me hiso examen de san...(ver más)

No, estas situaciones no parecen tener relación alguna. El herpes no se manifiesta de manera tan precipitada por lo que muy probablemente lo que sea que esté causando el dolor ya lo padecías antes mantener estas relaciones sexuales.

La gran mayoría de la población padece de herpes simple tipo 1, debido generalmente a contagio por medio de saliva (besos). Deberás acudir al médico para establecer las causas del dolor crónico que vienes padeciendo.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.