Tengo morado mi nalga despues de 1 mes de la inyeccion de ranitidina quedo hundido mi gluteo como quito ese morado y bola q salio

Es esperable que presente asociado a la aplicación de una inyección intramuscular: dolor en el glúteo, protuberancia que mejora espontáneamente, sangrado, hematoma y disminución ligera de la sensibilidad.

NO es normal que persista luego de 30 días, consulte para evaluar la extensión de la lesión y descartar la presencia de un hematoma encapsulado( rodeado de tejido inflamatorio) y un granuloma o célula del sistema inmune que se acumulan para aislar sustancias o elementos que se detectan como extraños.

De acuerdos a los hallazgos se define las opciones de manejo.Evite la manipulación de la zona.

Estamos a su disposición