Me quedó morado e hinchado el lugar donde me aplicaron una inyección con Penicilina. No ha desaparecido en más de 1 semana. ¿Podría ser algo grave?

Preguntado por Mujer de 43 años

El "morado" puede ser normal ya que al aplicar la ampolla pudo maltratarse algún vaso sanguíneo. Habría que revisar el dolor y la inflamación. Si esta persiste, debe acudir a su médico para un chequeo.