Me aplicaron una inyección de Penicilina y me recetaron Amoxicilina, Puedo tomar Advil Gripa también?

Te recomiendo que el uso de medicamentos sea únicamente bajo prescripción médica, para evitar efectos indeseados, con respecto a la penicilina, debes tener cuidado con estos medicamentos, debes tener presente que son potencialmente alérgicos y mortales, es por eso que se deben de aplicar ÚNICAMENTE en un hospital donde dispongan de todos los equipos adecuados, además el uso indebido de estos puede generar resistencia. Esperamos haber sido de ayuda para ti.