¿ se puede tomar un noraver gripa y un advil gripa al mismo tiempo?

Preguntado por Hombre de 26 años

Si, se puede, ya que no existen interacciones farmacológicas entre ninguno de sus componentes. Sin embargo, Noraver gripa® (Acetaminofen, Clorhidrato de Fenilefrina, Cetirizina diclorhidrato) y Advil gripa® (Ibuprofeno + fenilefrina) contienen compuestos similares, que pueden no ejercer ninguna función adicional en el control de los síntomas asociados al resfriado común. Te recomiendo acudir a consulta medica presencial, para que sea realizada una valoración física adecuada y sea indicado tratamiento según sea el caso, así como también deberá ser valorada la utilidad del uso de estos antigripales de venta libre. Recuerda no automedicarte. Espero haberte ayudado con la respuesta.