¿Cuántos Advil Gripa puedo tomar para que se me pase el malestar inmediatamente?

Información adicional
No soy alérgico a nada y me empezó ayer en la noche el malestar.

El medicamento Advil Gripa hace efecto lentamente, está compuesto por varias moléculas químicas y requiere tiempo para hacer su efecto de forma adecuada, no se debe esperar que por tomar más dosis de un medicamento actúa de forma "milagrosa" quitando los síntomas de forma inmediata, y mucho menos una gripe que tiene un ciclo biológico y una evolución específica. Por lo general su posología es 1 cápsula cada 8 o 6 horas. Evitar la autmedicación.