tengo malestar en el cuerpo y fiebre síntomas de gripa que puedo tomar?

Puede tomar un antiinflamatorio en caso de no ser alérgico ya que un resfriado se caracteriza principalmente por ser viral por lo que simplemente necesita con el antiinflamatorio disminuir los síntomas, debe meter a bañarse con agua tibia para bajar la fiebre, se recomiendo el consumo de alimentos ricos en vitamina C como zumo de naranja. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.