buenas tarde q sirve para el malestar general,fiebre gripe y dolor en el cuerpo

Preguntado por Mujer de 22 años

Los resfriados comunes se evidencian con malestar general, dolor en el cuerpo, fiebre, congestión nasal, son debidos a infecciones virales, en las cuales se manejan los síntomas ya que estas resuelven solas. Para los síntomas existen gran variedad de analgésicos comerciales muy efectivos, también pueden asociarse a antihistaminicos para controlar la reacción que hace al cuerpo al virus, pero lo mas importante es hidratarse muy bien. También puede ayudarse con la ingesta de vitamina C o alimentos ricos en esta como las frutas cítricas. Espero haber resulto su duda.