Pedo aplicarme la inyección anticonceptiva si tengo gripa (fiebre,tos,malestar general)?

Información adicional
Mañana tengo que aplicarme la inyeccion anticonceptiva y Quisiera saber si afecta la efectividad de la inyeccion el tener gripe es decir tener fiebre, malestar general.

No hay ningún problema en que te la apliques, tener un episodio de rinofaringitis aguda no contraindica en nada el uso de la inyección anticoneptiva.