Puedo aplicarme la inyección anticonceptiva si tengo gripa?

Información adicional
Mañana tengo que aplicarme la inyección anticonceptiva, pero tengo gripa, eso afecta en algo la eficacia de la inyección. No he tomado ningun medicamento.

Para nada, puedes aplicarte la inyección sin ningún tipo de problema, el hecho de que tengas una rinofaringitis aguda no contraindica el uso de la inyección.