¿Puedo aplicarme la inyección anticonceptiva 1 día antes?

Información adicional
uso hace 9 meses la inyección anticonceptiva mensual cyclofem, siempre la pongo los 10 de cada mes, pero tengo que irme de viaje el día de mañana, por lo que no estaré en condicion...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, puede aplicar la inyección 1 día antes sin ningún problema. Recuerde que la inyección la puede aplicar máximo 3 días antes o después, en casos excepcionales. Lo ideal es que sea siempre el mismo día cada mes.