sexo un dia antes a aplicarme la inyeccion anticonceptiva femelin. puedo estar embarazada ?

La respuesta a tú pregunta es si, siempre que tenga tenga telaciones sexuales existe el riesgo de embarazo, la inyección mensual ó trimestral es un método anticonceptivo que tiene una efectividad del 99%. Éstas inyecciones tienen una carga ó dósis de medicamento que garantiza protección por el tiempo de administración (es decir 1 ó 3 meses según sea el esquema de aplicación) por lo que aún deberías estar protegida. Te recomiendo el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte y orientarte.