Antibióticos e inyección anticonceptiva (Femelin).

Información adicional
Mi novia se aplica la inyección anticonceptiva el 3 de cada mes. Resulta que a ella le determinaron que tenía una infección urinaria, por lo que le mandaron antibióticos. Mis pregu...(ver más)

Algunos anticonceptivos pueden disminuir el efecto acompañados de antibióticos, lo que les recomiendo es usar protección adicional -condón- durante el ciclo que sean tomados.
Ella debe seguir aplicando el método los días 3, tal y como lo viene haciendo.