Como actúa el ciprofloxacino (antibiótico) en pastas sobre la inyección anticonceptiva femelin, puede a ver riesgo de embarazo sin tener eyaculacion adentro

Información adicional
Inyección anticonceptiva

No hay de que preocuparse con el consumo de ciprofloxacino y tu inyección anticonceptiva por lo que sus mecanismo de acción son completamentes diferentes, puedes tener plena seguridad que el antibiótico no va afectar tu método de planificación.