QUÉ posibilidades hay de embarazo a principios de diciembre el 4 exactamente comencé a tomar unas pastas de ciprofloxacino que tengo entendido que es un antibió...(ver más)

Información adicional
INYECCIÓN FEMELIN Y ANTIBIÓTICO CIPROFLOXACINO, preocupada

El riesgo de disminución de la efectividad de los anticonceptivos inyectables con los antibióticos es muy bajo, y el riesgo de embarazo es muy bajo