Hola doctor@ buenas nohes bueno mi pregunta es la siguiente el 28 de noviembre tuve relaciones sin proteccion con mi novio me dijo que no eyaculo dentro de mi y...(ver más)

Información adicional
A el sangrado que me vino desde ahi cuento mi proxima mestruacio ? O no sera que me puedo realizar una prueba de embarazo ?

Por lo que refiere, es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que tomó la pastilla del día después en el tiempo necesario para que le confiere a una protección del 95%.

En relación con el sangrado, muy posiblemente sea secundario a la toma de esta pastilla y no corresponda a su periodo menstrual. Es normal que con la toma de la pastilla de emergencia se altere el sangrado menstrual y puede presentarse antes o después de lo esperado esto es normal. En los siguientes ciclos, su periodo deberá regularse.

Le recomiendo, que si no lo ha hecho ya, piensen iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

La Organización Mundial de la Salud, recomienda el uso de esta pastilla de emergencia máximo tres veces al año y en ciclos diferentes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.