Hola. El 29 de noviembre tuve relaciones sexuales, al día siguiente tomé la pastilla postday. El 6 de diciembre me llegó un sangrado que duró 4 días, ¿puede hab...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Posiblemente no haya riesgo de embarazo si usó adecuadamente la píldora de anticoncepción de emergencia, es decir que sólo haya sido una en el mismo ciclo menstrual, que no se hayan tenido más relaciones sexuales sin protección posterior a su uso durante ese ciclo. Si siguió todas las indicaciones adecuadamente, el sangrado puede ser secundario al uso del postday. La pastilla, como efecto secundario, tiene reportado alteraciones menstruales y sangrados intermenstruales.