Tome la pastilla del dia despues (octubre) y me vino mi regla el 29 , al siguiente mes se me adelanto dos dias (noviembre) y en diciembre no me ha bajado la re...(ver más)

Si en la relación del 4 de diciembre el condón no se rompió ni se deslizó, la probabilidad de embarazo es casi nula.

Debe saber que debido al desorden hormonal que puede llegar a causar la pastilla de emergencia, se puede llegar a presentar la ausencia de la menstruación hasta por 2 meses en los ciclos posteriores.

Le sugiero para su tranquilidad tomarse una prueba de embarazo embarazo y le recomiendo para tener una vida sexual responsable con su pareja evitando un embarazo no deseado, iniciar un método anticonceptivo de manera regular (pastilla, inyección, implante, etc), para esto debe consultar al médico para una asesoría y poder elegir el método que más se adapte a usted.

Y recuerde seguir usando el preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, sin importar el método anticonceptivo que use, para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) -que está muy relacionado con el Cáncer del cuello de útero-, entre muchas otras y además ayudar a complementar la eficacia del método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.