Pregunta médica

tengo una duda tuve relaciones el 16 de diciembre u tome pastilla del dia siguiente a la media hora del sexo y me bajo el 22 de diciembre osea normal luego tuve...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility167 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No hay posibilidades de embarazo ya que que por lo que relatas tomaste la pastilla del día siguiente correctamente es decir, las primeras horas después del acto sexual en riesgo, ahora bien, no es posible saber cuando es tu próxima menstruación ya que estas pastillas tomarlas continuamente pueden producir alteración del ciclo menstrual, por lo cual no es recomendado tomarlas mas, debes buscar otro método de planificación continuo, así como cuidarte con condón que es el único método que te protege de las enfermedades de transmisión sexual, así como de un embarazo no deseado.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.