¿Puedo estar en embarazo si tuve mi menstruación el día 30 de enero, tuve relaciones el día 5 de febrero, me tomé la pastilla del día después al día siguiente d...(ver más)

Información adicional
Solo quiero saber ya porque encerio me siento muy preocupada

Si se tuvieron relaciones sin protección el día 5 de febrero, ese era el día 7 del ciclo en curso, los riesgos de embarazo son mas bien bajos; para poder saber qué sucede se debe hacer una revisión ginecológica completa.