En diciembre me bajo del dia 13 al 18 y Tuve relaciones el 29 de diciembre y no usamos condon pero no se vino dentro de mi y me tome la pastilla del dia siguien...(ver más)

Si no ha tenido nuevas relaciones sexuales desde su ultima menstruacion del 12 de febrero, su riesgo de embarazo es nulo y probablemente tenga irregularidades menstruales generadas por el uso de anticonceptivos de emergencia

SI por el contrairo ha sostenido nuevas relaciones sexuales no protegidas, el riesgo de embarazo existe y le sugiero esperar 1 semana. Si despues de 1 semana no tiene llegada de su menstruacion debe repetir la prueba de embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad