¿Qué debo hacer si mi regla llego el 28 de enero, tuve relaciones el 1 de febrero y al día siguiente tome postday, luego me bajo nuevamente el 7 de febrero, lue...(ver más)

Información adicional
Mi regla llego en 28 de enero, tuve relaciones el 1 de febrero y el condon se salio, tome postday por prevencion, luego manche el 7 de febrero y duro tres dias, tuve relaciones el ...(ver más)

El uso de anticonceptivos de emergencia como el postday, puede ser la causa de las alteraciones menstruales que usted está presentando. Si la prueba de embarazo fue de orina, lo recomendable es que se realice una de sangre. Si le sale negativa, descarta completamente el embarazo, dado que su última relación sexual fue hace más de 1 mes. Podría iniciar a planificar con anticonceptivos orales para volver a regular los ciclos menstruales.