El 8 de enero me bajo el 14 tube relaciones y me tome la pastilla del dia siguiente el 20 de enero me volvio a bajar el 27 se me quito el 4 de febrero tube rel...(ver más)

Información adicional
tenia como un año sin tomarla y ya me hice la prueba de sangre y es negativo

Preguntado por Mujer de 17 años

Una prueba de embarazo en sangre seria confiable en este momento, sin embargo si usted continua con dudas puede repetirla en quince dias. No hay nada anormal segun lo que usted describe, su periodo ha llegado de acuerdo a lo esperado. Utilice condon en toda relacion sexual para protegerse no solo del embarazo no deseado sino de infecciones de transmision sexual que pueden ser totalmente asintomaticas en el hombre.