si mi regla anterior fue el 29 de enero luego tuve relaciones sexuales el 11 de febrero solamente y volvió a llegar mi periodo 18 días después o sea el 1 de mar...(ver más)

Información adicional
actualmente tengo 26+5 semanas por fum y eco en que mes concebí a mi bebe?

Como te hemos comentado anteriormente, de acuerdo a tu FUM el embarazo corresponde al mes de Marzo, si tu última menstruación fue el primero de marzo, entonces el embarazo pudo haberse dado aproximadamente en tus días fértiles de marzo que sería del 11 al 18 de Marzo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.