si tuve relaciones el 27 de enero del 2019 y ya en febrero me bajo ya en marzo ya no me bajo el 11 de julio cumplo 5 meses cuando quede embarazada el 27 o ya despues???

Por las fechas que nos describes el embarazo se tuvo que haber producido después del 27 de enero, pues si hubieras quedado en embarazo en esa fecha no hubieras presentado la menstruación de febrero y adicionalmente con los 5 meses (20 semanas) de embarazo que nos describes, este debió haber ocurrido en la semana del 21 de febrero en adelante.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.