doctora si tuve relaciones el 27 de enero del 2019 y me bajo el 11 de febrero no puedo quedar enbarazada?

Si ya le bajó su menstruación lo más probable es que no se encuentre embarazada, sin embargo si tiene dudas puede realizar una prueba de embarazo en sangre la cual es 99% confiable, recuerde utilizar en cada relación sexual preservativo ya que ayuda a prevenir un embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexual. Espero le sea de ayuda y olvide no calificar.