si mi fecha de periodo fue el 29 de enero tuve relaciones el 11 de febrero y me bajo mi regla nuevamente el 1 de marzo tuve relaciones casi todo el mes de marzo...(ver más)

Información adicional

Si actualmente tiene 25 semanas con 5 días, entonces es probable que el embarazo se haya dado en Marzo, entre la segunda a tercer semana de Marzo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.