mi regla me bajo el 5 de marzo y el 15 de marzo me bajo otra vez el 25 de marzo no me cuide y mi doctor dice que tomará el 5 como primer dia de mi embaraz...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

No el medico usa la fecha de inicio de la ultima menstruación para calcular la edad del bebe y la fecha probable de parto. Pero mediante ecografia se hace el calculo de edad del bebe también, así es de que el que haya tenido esas dos fecha sangrado, no es relevante para su embarazo. Es muy importante que asista a cita medica de control prenatal, con la periodicidad que se medico tratante se lo recomiende.