la relación q tuve el día 7 de marzo no me cuide pero dos días después el 9 de marzo bajo mi menstruación aún así bajando mi regla puedo quedar embarazada

Preguntado por Mujer de 31 años

Las probabilidades de un embarazo en las circunstancias que mencionas son muy bajas, por dos motivos: 1. El primer signo de un embarazo es la ausencia o retraso menstrual, pero en tu caso llego en el momento esperado normalmente. 2. Si bien es una relación de riesgo por el no uso de preservativo, estabas en días que muy probablemente no son fértiles. Mi opinión es que puedes estar tranquila, las probabilidades de un embarazo son muy bajas, sin embargo si tu preocupación es muy grande y deseas estar totalmente segura puedes realizar una prueba casera de embarazo en orina, la cual tiene una elevada confiabilidad para este momento. Aunque repito las probabilidades son muy bajas y no lo considero necesario. Espero aclarar tu duda y sobre todo que te genere tranquilidad. No olvides calificarnos. Por último ten presente que el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón.