saqueme de una duda por favor tuve relaciones el día 7 de marzo y dos días después me bajo la regla aún así puedo quedar embarazada

Preguntado por Mujer de 31 años

Si te llegó la regla después de una relación sexual de riesgo es decir con preservativo lo más probable es que no estés embarazada. Recuerda que cuando se está en embarazo el primer signo de este es la ausencia o el retraso de la menstruación ya que al haber implantación del cigoto ( union del óvulo y espermatozoide) en el útero, este no se descama y por tanto la menstruación no se genera. Puedes estar tranquila y recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificación.