nececito una respuesta el día 7 de marzo tuve relaciones y sin protección y el día 9 dos días después de la relación me bajo la regla. aún así bajando mi regla...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

El hecho de que usted haya tenido la menstruación es una señal de que no ha quedado en embarazo. Sin embargo, hay casos poco frecuentes en los cuales, cuando se tienen relaciones en momentos tan cercanos a la menstruación, el óvulo igualmente alcanza a fertilizarse y logra quedar en embarazo. Por lo anterior, es recomendable que espere a su siguiente menstruación y si tiene un retraso de 8 días, tome en ese momento una prueba de embarazo en orina para confirmar o descartarlo.