Pregunta médica

estoy estresada por mi situación yo tuve relaciones el día 7 y no me cuide esperaba mi regla para el día 8 pero me bajo el día 9 aún así bajando mi regla puedo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

visibility202 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Usted tiene pocas probabilidades de estar en embarazo por varias razones: usted se encontraba en los días cercanos a su menstruación donde la fertilidad es más baja, tuvo un sangrado menstrual normal y el sangrado se dio muy temprano para haberse tratado de la implantación. Ahora bien, la prueba de embarazo que se practicó no es confiable debido a que ésta debe tomarse al menos 8 dias después de la fecha en la que se esperaba la menstruación y ésta no llegó. Por lo tanto, aunque las posibilidades son bajas, usted debe esperar a su siguiente ciclo menstrual y en caso de que se presente retraso, esperar al octavo día para tomar la prueba en orina y confirmar o descartar el diagnóstico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.