estoy estresada por mi situación yo tuve relaciones el día 7 y no me cuide esperaba mi regla para el día 8 pero me bajo el día 9 aún así bajando mi regla puedo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Usted tiene pocas probabilidades de estar en embarazo por varias razones: usted se encontraba en los días cercanos a su menstruación donde la fertilidad es más baja, tuvo un sangrado menstrual normal y el sangrado se dio muy temprano para haberse tratado de la implantación. Ahora bien, la prueba de embarazo que se practicó no es confiable debido a que ésta debe tomarse al menos 8 dias después de la fecha en la que se esperaba la menstruación y ésta no llegó. Por lo tanto, aunque las posibilidades son bajas, usted debe esperar a su siguiente ciclo menstrual y en caso de que se presente retraso, esperar al octavo día para tomar la prueba en orina y confirmar o descartar el diagnóstico.