gracias doctora luisa rodrigues mi regla me bajo dos dias despues de la relacion q fue el dia 7 y yo esperaba la regla para el día 8 pero me bajo el 9 y me dice...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Si tu periodo ya bajo, no hay posibilidad de un embarazo. La menstruación es la mejor señal de que no se dio el embarazo. Debes creer y confiar en las pruebas porque no hay posibilidad en este momento embarazo, aún, cuando tuviste un retraso.