doctor si mi regla bajo alos dos días después de tener relaciones sin protección y mi hice un examen de embarazo en sangre 15 días después de la relación de r...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Si, si realizaste la prueba de embarazo en sangre posterior a los 15 días de la relación sexual de riesgo el resultado es confiable. Adicionalmente nos comentas que ya presentaste tu periodo menstrual normal después de la relación sexual por lo que puedes estar tranquila. Recuerda que si no deseas un embarazo en el momento es importante hacer uso de un método de planificación familiar, acompañado siempre del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado.