doctor pero con esos resultados de las pruebas de embarazo en sangre una alos 15 días después de la relación de riesgo otra alos 21 días y otra años 26 días ya...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Los resultados son confiables, NO es necesario realizar pruebas de embarazo adicionales. Esté tranquila, tenga en cuenta que el estrés puede retrasar su período. Finalmente, si tiene vida sexual activa y no quiere quedar en embarazo, le recomiendo acudir a la consulta de planificación.