gracias doctor eduardo E Ventura por sus repuestas habra nesecidad de hacerme una pruebas de embarazo en sangre ya me hize dos una alos 15 dias despues de relac...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Entiendo que estés preocupada pero no existe necesidad de que repitas estas pruebas ya que los resultados que ya te han sido presentados son confiable. Debes evitar que esta idea invada del todo tu pensamiento de manera tal que logres superar esta situación. Recuerda acudir al médico para establecer un método de planificación que evite estas situaciones. Espero haber sido de ayuda. No olvides calificarnos