gracias doctor Camilo Andrés moreno me EH hecho tres pruebas en sangre una alos 15 días después de la relación de riesgo la otra alos 21 días y hoy 26 días des...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

En tus circunstancias y con las pruebas negativas queda completamente descartado el embarazo. Tranquila en la plataforma, junto con mis colegas el fin precisamente es aclarar cada una de las dudas que te surjan y que salgas de esta situación tan estresante que has atravesado. Quedamos atentos para cualquier interrogante en un futuro y recuerda aplicar cada uno de los consejos que recibiste. Una vez más gracias por usar 1doc3. Y por favor no pienses más en el embarazo, sigue con tu vida normal.