doctor Camilo Andrés Moreno disculpe la molestia me hice la prueba de embarazo alos 26 días después de la relación ese resultado ya es confiable verdad. discul...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

El resultado después de 26 días de la relación de riesgo es COMPLETAMENTE confiable y descarta el embarazo. No es ninguna molestia, para eso estamos en la plataforma y vamos a aclarar cuantas dudas tengas. Olvida ya el tema, no estás embarazada, intenta pensar en otras cosas, sigue con tu vida normalmente y deja este mal episodio atrás. No te hagas más daño pensando cosas que ya están descartadas. Gracias por usar 1DOC3, no olvides calificarnos.