gracias doctores disculpen tanta molestias y tantas preguntas pero la verdad estoy mal no puedo ni dormir pensando en un embarazo no como no tengo vida. gracias por todo

Preguntado por Mujer de 31 años

Tranquila, en la plataforma estamos siempre dispuestos a responder cada una de tus dudas, y NO es ningún tipo de molestia. Te repito, No tienes nada de que preocuparte, un embarazo esta TOTALMENTE DESCARTADO, olvida el tema y sigue con tu vida normal. Gracias por usar 1doc3.